0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Las personas están celosas de tu relación?

No es que los celos de alguien más digan algo bueno de tu relación, pero sería bueno conocer las señales. Foto: EFE ARCHIVO
No es que los celos de alguien más digan algo bueno de tu relación, pero sería bueno identificar a los hipócritas cercanos.
miércoles, 27 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- No es que los celos de alguien más digan algo bueno de tu relación, pero sería bueno conocer las señales para no herir sensibilidades, quizá conocer los límites de tu privacidad en redes sociales y hasta identificar a los hipócritas cercanos.

1. Compartes poco en redes sociales: Nadie celará a las parejas que pelean en facebook o tienen 100 fotos románticas en Instagram.

Pero sí celarán a las parejas que ponen fotografías originales y no lo hacen de manera constante, pero sí con mucho cariño.

2. Has escuchado rumores raros de ti: Los celosos inventarán rumores raros de qué tanto discutes con tu pareja, o de que tu galán te ha engañado para arruinar tu felicidad.

Créeme, no lo hacen por malvados, lo hacen para no verte feliz.

3. Querrán hacerte drama: Y no sólo harán rumores, sino que también querrán meterte ideas erróneas a la cabeza para lastimarte.

Por ejemplo, si tu pareja sube una foto a instagram con otra mujer, tu amiga correrá contigo a decirte que te está engañando. Hay personas que quieren ver al mundo arder si no se hace lo que ellos quieren.

4. Tu novio tiene una “amiga” que siempre lo quiere tener para ella: Esta “amiga” no sólo está celosa de tu relación, sino también de ti, y tu novio posiblemente no se ha dado cuenta de nada, porque obviamente no puede imaginarse que otras mujeres quieran acostarse con él.

5. Nadie te invita a cosas de “pareja”: En algunos casos quiere decir que son una mala pareja, pero sí sabes que tratan de ser lo más amigables posibles, podría ser que la gente odia ver a una pareja tan feliz, tomando en cuenta que ellos están solteros.

6. No se besan como adolescentes: Hasta eso son respetuosos con las personas a su alrededor, y dejan las sesiones apasionantes para lugares apropiados.

Eso mismo los hace más adorables, y será mucho más fácil que la gente los cele.

7. Tus amigos odian escuchar tus “problemas” amorosos: Parece que ellos pueden quejarse y quejarse, pero no te escuchan si tú tienes problemas de pareja.

Posiblemente sea porque tu relación es tan adorable para ellos, que tus problemas parecen mínimos a comparación. Y será frustrante a veces, pero en realidad esto es algo bueno para ti.

8. Te lo dicen directamente: “Cómo te envidio”… Si te lo dicen, ¿por qué crees que están mintiendo? Ojo, este es tan sólo un halago vacío, en realidad no existe la envidia de la buena.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion