0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dejarán sus puestos mil 300 empleados del Gobierno de Tamaulipas

Deberán haber presentado su renuncia el 30 de septiembre próximo los mandos medios y superiores, como parte del proceso de entrega recepción de la administración estatal
viernes, 1 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Secretario de Administración, Fernando Salinas Zambrano, señaló que el 30 de septiembre deberán haber presentado su renuncia mil 300 empleados de Gobierno; incluyendo secretarios de Estado, directores de área y jefes de departamento.
Explicó que el 70 por ciento de los trabajadores a nivel central son personal de confianza, sin embargo precisó que solo deberán presentar su renuncia los mandos medios y superiores, como parte del proceso de entrega recepción de la administración estatal.
“El resto del personal no renuncia, puesto que no tiene un nombramiento expedido por la autoridad en turno, entonces no creo que corran mucho riesgo, esta sería una situación que tendría que definir las personas que entrarán”.
Precisó que quienes sí estarán dejando sus cargos de inmediato, serían los jefes de departamento, subdirectores, directores, directores generales, subsecretarios y secretarios.
“Ahí estaríamos hablando de alrededor de mil 300 personas, somos los que tenemos un nombramiento expedido por el titular del ejecutivo, y en un momento dado siempre estamos conscientes, que al cabo de la administración el nuevo titular del poder ejecutivo tendrá la atribución de nombrar o ratificar personal necesario”, concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias