0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suma Gallardo su tercer triunfo

Yovani Gallardo (3-1) logró su tercera victoria de la temporada.
El pitcher mexicano Yovani Gallardo (3-1) logró su tercera victoria de la temporada, en el triunfo de los Orioles de Baltimore 12-6 sobre los Padres de San Diego
miércoles, 29 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Staff

Agencia Reforma

SAN DIEGO, EU 29-Jun .- El pitcher mexicano Yovani Gallardo (3-1) logró su tercera victoria de la temporada, en el triunfo de los Orioles de Baltimore 12-6 sobre los Padres de San Diego.

Gallardo trabajó seis entradas completas, con labor de tres imparables, tres carreras, tres bases por bolas y seis ponches.

El mexicano fue respaldado a la ofensiva por Mark Trumbo, quien se fue de 4-2 con cuatro carreras impulsada y dos anotadas. Trumbo disparó su cuadrangular 23 de la temporada en el cuarto inning, con un hombre en base.

También el tercera base Manny Machado sigue encendido con el madero y se fue de 4-2 con tres remolcadas y dos anotadas.

Gallardo llegó al sexto inning con la ventaja de 6-0, pero San Diego acortó la distancia con un jonrón de tres carreras de Brett Wallace.

Los relevos de Baltimore bajaron la cortina en la séptima y octava. En la novena Orioles gestó un rallie de cinco carreras, pero Padres respondió con tres más ante los envíos de Óliver Drake, pero no fueron suficientes para la remontada.

Christian Friedrich (4-3), de San Diego, cargó con la derrota después de cinco entradas en las que aceptó cinco hits y seis carreras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias