Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CRI atiende con servicios a familias

CRI ofrece atención a familias.
El Centro de Rehabilitación Integral (CRI) del Sistema Municipal DIF en Reynosa ofrece un promedio de 400 servicios diarios a niños y sus familias que asisten a diario a recibir terapia física, psicológica, atención médica y otros
miércoles, 29 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El Centro de Rehabilitación Integral (CRI) del Sistema Municipal DIF en Reynosa ofrece un promedio de 400 servicios diarios a niños y sus familias que asisten a diario a recibir terapia física, psicológica, atención médica y otros.

Lo anterior fue dado a conocer por el doctor Edgar Elif Rivas, quien añadió que los servicios que se proporcionan por parte del CRI son completos y a cargo de profesionales.

Indicó que todos los días acuden niños, jóvenes, adultos a recibir tratamiento de rehabilitación física ya sea por condición de salud o temporal a causa de cirugías, por lo que se brinda la asistencia médica y apoyo para la recuperación integral del paciente.

Indicó que es de suma importancia los servicios que se proporcionan, por lo que destacó el hecho de que el presidente municipal de Reynosa anunciará que mantendrá inalterable el presupuesto asignado al DIF.

“Atendemos a cientos de personas todos los días y el área de salud es un tema sensible y en donde hay mucha necesidad, el que se procure mantener y ampliar la capacidad presupuestal que permita ampliar la capacidad de cobertura y servicio es un compromiso que el alcalde José Elías Leal ha hecho desde el inicio de su gobierno”, dijo el doctor Edgar Elif Rivas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias