Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocen y festejan a paramédicos

El festejo a los paramédicos.
Se premiaron a los que han logrado permanecer en la institución por más de 5 años .
martes, 28 de junio de 2016
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Prensa/Reporte.-



El pasado 24 de junio se celebro el día del paramédico, por lo que los integrantes del cuerpo de auxilio de la Cruz Roja delegación Reynosa, recibieron un merecido festejo por la labor diaria que realizan en beneficio de la comunidad .
Clara Zamarripa coordinadora de medios y difusión de la Cruz Roja, comentó que los paramédicos asistieron a un festejo en su honor y ahí se premiaron a los que han logrado permanecer en la institución por más de 5 años .
Hay quienes han logrado brindar atencion a la población por más de 20 años, por lo cual les fue entregado un reconocimiento por parte de la presidenta de la Cruz Roja de Reynosa María Antonieta García de Elizondo .
Con 20 años de servicio recibió reconocimiento Rigoberto Cruz García, con 14 años de enfermera de la Cruz Roja reconocieron el trabajo de Norma Alicia Segovia Oliva, con 13 años de paramédico en Reynosa Francisco Fernández Flores, también fue reconocido por su ardua labor altruísta .
En total la Cruz Roja de Reynosa cuenta con un equipo de 32 paramédicos] y cada año, se incorporan más, ya que se cuenta con la escuela de TUM, Técnicos en Urgencias Médicas, que ahí mismo los capacitan para servir a la población que así lo requiere .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias