Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Próxima semana inician trabajos del Congreso reformador del IPN

En esta primera sesión, se abordará la propuesta del diseño, programación y calendarización del diagnóstico institucional, así como la explicación sobre la logística operativa de la coCNP.
lunes, 27 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, junio 27 (EL UNIVERSAL).-

En punto de las 18:00 horas del próximo lunes, arrancarán en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) los trabajos para organizar el Congreso Nacional Politécnico, el cual busca reformar y refundar al Politécnico.
La Comisión Organizadora del Congreso (coCNP) comenzará sus trabajos en el auditorio de la Unidad Politécnica para el Desarrollo y la Competitividad Empresarial (UPDCE) en Zacatenco de acuerdo con lo que se acordó hoy en la reunión entre autoridades del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y representantes de la Asamblea General Politécnica (AGP).
El próximo lunes 4 de julio, a las 18:00 horas, inician los trabajos de la comisión organizadora del Congreso Nacional Politécnico (coCNP), en el auditorio de la Unidad Politécnica para el Desarrollo y la Competitividad Empresarial (UPDCE) en Zacatenco, según la convocatoria presentada y aprobada en la reunión 5x5 (cinco representantes estudiantiles y cinco de la Dirección General).
En esta primera sesión, se abordará la propuesta del diseño, programación y calendarización del diagnóstico institucional, así como la explicación sobre la logística operativa de la coCNP.
En la cuestión institucional, habrá un mensaje de bienvenida, instalación y toma de protesta de los miembros de la comisión por parte del Director General del Politécnico, Enrique Fernández Fassnacht.
La coCNP la conformarán seis funcionarios de la Dirección General, cinco investigadores, la Defensora de los Derechos Politécnicos, y seis representantes estudiantiles de nivem medio superior y Superior.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion