0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia pretemporada de voli

Se han registrado más de 40 equipos
lunes, 27 de junio de 2016
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Con la finalidad de ir calentando el ambiente de cara a la siguiente competencia oficial la directiva de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa desde hace varios días ha comenzado a programar encuentros en el módulo deportivo "Teresita Treviño Manzo" de la Colonia Del Valle.

"La idea es que los equipos se mantengan en constante actividad para que de esa manera puedan llegar en inmejorables condiciones físicas y anímicas al nuevo torneo", manifestó el Profesor Santos Gómez Benavides, quien se desempeña como coordinador general de la mencionada institución deportiva.

Mencionó el directivo que las personas interesadas en tomar parte en el próximo torneo pueden registrar sus sextetas en las citadas instalacioness de lunes a viernes, después de las siete de la tarde con treinta minutos.

Lo pueden hacer en las ramas Varonil y Femenil, dentro de las categorías de Primera y Segunda Fuerza, según la información proporcionada por Gómez Benavides.

Con respecto a la fecha en que habrá de ponerse en marcha de manera oficial el campeonato, aún no se tiene definida, solamente se dijo que será el mes entrante.

Hasta el momento son más de cuarenta los equipos que se han reportado listos para entrar en acción, esperándose que se supere el número con relación a los que estuvieron interviniendo en la temporada pasada la cual fue todo un éxito.

LOS EQUIPOS

Entre los conjuntos que han confirmado que estarán presentes en la siguiente competencia se encuentran: Tornos Charles, Tornitos Santos, El Instituto Tecnológico de Reynosa, GMS Reciclados, Los Valientes, El Colegio Reynosa, El Deportivo Malke, Los Titanes y La UAT.

Asimismo, Las Golden, Las Amazonas, Las Divas, Las Divinas, Las Indomables, Las Bravas, Las Reds, Las Cherris, La Prepa Múgica, La Secundaria Colón, Las Teslas, Las Petroleras y La Prepa Múgica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion