Tamaulipas  /  
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concluye capacitación para Fuerza Tamaulipas en el marco del acuerdo binacional “Iniciativa Mérida”

Dentro del marco del Acuerdo Binacional Iniciativa Mérida
lunes, 27 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Dentro del marco del Acuerdo Binacional Iniciativa Mérida, la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas finalizó formalmente el taller de Primer Respondiente, donde policías estatales de Fuerza Tamaulipas recibieron por parte de un grupo de tutores con perfil especializado en el tema, la primer parte de la capacitación que los acreditará como instructores dentro de su institución.

“Les extiendo una invitación muy cordial para que se sigan preparando, al llevar algunos años en el área de seguridad pública su carrera se fortalecerá con los cursos y talleres que la Secretaría de Seguridad Pública promueva y esta universidad les proporcione.

Prepararse siempre es una obligación del servidor público de hoy; fijarse propósitos importantes es de gente visionaria”, acertó José Luis Zaragoza Chacón.

El evento que tuvo sede en las instalaciones de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, fue presidido por el rector interino, José Luis Zaragoza Chacón, acompañado por el Teniente Coronel Alejandro Hinojosa Lavín; Director de Estrategia Policial en representación del Secretario de Seguridad Pública, Jesús Martínez Martínez; así como el coordinador del Grupo de Instructores de Iniciativa Mérida, Onofre Sánchez.

Con estas acciones, la preparación del Policía Estatal continúa de manera profesional a fin de cumplir debidamente con las facultades jurídicas para la actuación en el lugar de intervención y el procesamiento del lugar de los hechos, además de nutrir su carrera policial con nuevos conocimientos y acciones que los acrediten como futuros instructores dentro de la corporación.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion