Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sismo en Ciudad de México fue de 5.7 grados, reajusta SSN

Edificios fueron evacuados en el centro de la Ciudad de México, tras el sismo de 5.7 grados registrado la tarde de este lunes 27 de junio de 2016. Protección Civil implementó el protocolo de seguridad para evaluación de daños. El Servicio Sismológico Nacional (SSM) reporta el epicentro al sur de Pinotepa Nacional, Oaxaca. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Fernando Ramírez/RCC
El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reajusto a 5.7 grados Richter la magnitud del sismo ocurrido la tarde de este lunes y que se sintió en la Ciudad de México, sin causar daños
lunes, 27 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, junio 27 (EL UNIVERSAL).- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reajusto a 5.7 grados Richter la magnitud del sismo ocurrido la tarde de este lunes y que se sintió en la Ciudad de México, sin causar daños.

A través de Twitter, el Sismólogico precisó que el epicentro del movimiento tuvo lugar a 20 kilómetros de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

En un primer momento, el organismo informó que el sismo tuvo una magnitud de 6 grados y posteriormente lo redujo a 5.4 grados; posteriormente indicó en una actualización que fue de 5.7 grados, misma magnitud reportada por el Servicio Geológico de Estados Unidos.

Luis Felipe Puente, coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, informó que hasta el momento no se reportan daños en la Ciudad de México ni en los estados de Guerrero, Oaxaca, Puebla yTlaxcala, donde también se sintió el temblor.

Por su parte, Raúl Esquivel, director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, descartó daños en la ciudad.

Se mueven edificios tras sismo en la ciudad de México Durante el sismo ocurrido en la ciudad de México, ciudadanos ubicados en una localidad del Distrito Federal, grabaron como varios edificios a su alrededor se movían impresionantemente en consecuencia a los 5,4 grados en la escala de ritcher

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion