Status  /  Despedidas
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Despedida de Soltera para Zeneth Pérez Garza

Imagen Siguiente
Zeneth Pérez Garza.
Organizan divina recepción para la novia.
lunes, 27 de junio de 2016
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con una emotiva reunión en el restaurant La Fogata de Mission, Texas, un selecto grupo de damas ofreció una cálida despedida de soltera a Zeneth Pérez Garza, quien contraerá matrimonio el próximo mes de octubre, con Ernesto Ballí Balderas.

Bellos detalles enmarcaron la espléndida recepción y el ambiente que en el lugar se vivió se tornó más que agradable entre amenas charlas, risas y el exquisito desayuno que se ofreció a las invitadas y los detalles que para ellas y la festejada se encargaron de preparar las anfitrionas, Myrthala de Balderas, Nini Balderas de Garza, Nini Garza de Hoppenstedt, Marifer de Mireles, Nancy de Balderas, Mimi Haddad y Claudia de Casas.

En este día tan especial, Zeneth estuvo acompañada por su mamá, Norma Garza de Pérez, así como de su futura suegra, Fabiola Balderas de Ballí.

La novia compartió emocionada los detalles de su próximo enlace nupcial con todas sus amigas y con mucha ilusión y más enamorada que nunca, se mostró lista para caminar rumbo al altar y dar el "sí" al amor de su vida ante Dios, emotivo momento que será presenciado por todos sus seres queridos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion