Status  /  Despedidas
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jimena Valdez Morales celebra su compromiso

Imagen Siguiente
Myrna Morales de Garza, Jimena Valdez Morales, Daniela Garza Morales y Emilia Garza Morales.
Recibe hermosa recepción en su honor.
lunes, 27 de junio de 2016
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Fotos: Cortesía

Con motivo de celebrar el compromiso nupcial de Jimena Valdez Morales y Luis Rafael García-Luna Acuña, familiares y amigas de la novia se reunieron la tarde el pasado sábado 18 de junio en el salón Legacy, para colmar de felicitaciones y buenos deseos a Jimena en la nueva etapa que pronto ha de iniciar.

En la recepción Martha I. Morales de Valdez, Aída A. Acuña de García-Luna, Ana Cecilia Valdez Morales, Lorena García-Luna de Tvaskus y Ana Lucía García-Luna de Valles, fungieron como anfitrionas del evento, cuyo esmero y dedicación fue perceptible hasta en el más pequeño detalle, dando como resultado decoración exquisita.

Los padres de la novia Martha I. Morales de Valdez y Humberto Valdez Richaud así como los del novio Aída A. Acuña de García-Luna y Rafael García-Luna Martínez, se encuentran gratamente satisfechos por la unión de sus respectivos hijos, para quienes desean una vida prospera y llena de felicidad.

La boda se efectuara el 29 de octubre en Guadalajara, Jalisco, en donde el servicio religioso se llevará a cabo en el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento y posteriormente la recepción será en La Gotera Eventos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion