0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Twitter presenta “#stickers”

Este lunes la plataforma Twitter lanzó “#Stickers”, una nueva función que permitirá customizar tus fotos y compartirlas con el mundo a través de la red social.
lunes, 27 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, junio 27 (EL UNIVERSAL).- Este lunes la plataforma Twitter lanzó “#Stickers”, una nueva función que permitirá customizar tus fotos y compartirlas con el mundo a través de la red social.


Con esta biblioteca de “#Stickers” los usuarios en Twitter podrán hacer uso de su creatividad y reforzar el mensaje que quieran transmitir.


Al insertarlos en una imagen podrás cambiar su tamaño, posición y dirección, además de poder pegarlas en cualquier lugar en tu foto.


Se encontrarán disponibles en una biblioteca de cientos de accesorios, emojis y detalles para decorar tus fotos como quieras. Puedes usar los “stickers” para compartir lo que estás haciendo o sintiendo, para apoyar una causa o simplemente añadir un diferencial.


Después de tuitear una foto con “stickers”, tu imagen podrá ser encontrada en una búsqueda nueva y mucho más visual.

Al hacer clic sobre un “sticker”, serás llevado a una nueva línea de tiempo, donde podrás ver cómo la gente de todo el mundo utiliza esa “sticker” de diferentes maneras.


“#Stickers” estará disponible en las próximas semanas para los usuarios de Twitter en iOS y Android.
También podrás ver y pulsar sobre las “stickers” en Twitter.com.

Las “#stickers” se unen al conjunto de recursos disponibles en Twitter, incluyendo filtros, etiquetar amigos, cortes y opciones de accesibilidad.

EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto