0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Analizan instalaciones hidrosanitarias en escuelas de Altamira

El Ayuntamiento de Altamira analizará la instalación hidrosanitaria de las escuelas en el municipio, sobre todo dos de las que resultaron severamente afectadas por inundaciones
Debido a que se han visto severamente afectadas por las lluvias registradas en estos últimos días, indicó la regidora Agustina Mora Cruz
lunes, 27 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Altamira, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Altamira analizará la instalación hidrosanitaria de las escuelas en el municipio, sobre todo dos de las que resultaron severamente afectadas por inundaciones durante las lluvias registradas en estos últimos días.
La regidora Agustina Mora Cruz, informó que los planteles educativos, la primaria y jardín de niños del ejido Pedrera se inundaron debido a que se encuentran cerca del cárcamo que se anego por las precipitaciones.
Señaló que es necesario analizar el sistema de drenaje de los 300 planteles que se ubican en la urbe industrial, a fin de evitar que la inundación en demás escuelas se registre.
"Además que se toman las medidas precautorias necesarias, debido a que algunos centros de enseñanza se encuentran ubicados en zonas bajas del municipio y pueden ser afectadas por las lluvias e inundaciones", agregó.
Expuso que algunas escuelas ya fueron designadas como refugios temporales para atender a la población en caso de ser necesario durante la presente temporada de ciclones tropicales, por lo que vigilarán que se encuentren en óptimas condiciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion