0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cerrado Tec Madero, ahora por la directora

600 empleados entre maestros y administrativos exigen la apertura del TEC, que ahora está cerrado por la directora, Ana María Mendoza Martínez
Por lo que más de 600 empleados entre maestros y administrativos exigen la apertura de la escuela, que ahora está cerrado por la directora, Ana María Mendoza Martínez
lunes, 27 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA



Ciudad Madero, Tamaulipas.- Maestros del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero exigen la apertura de la escuela, que ahora está cerrada por la dirección a cargo de la directora, Ana María Mendoza Martínez.
Roberto Martínez Robles, secretario de la delegación del Sindicato, aseguró que son más de 600 personas entre maestros y personal administrativo.
"Desde muy temprano el personal llegó a laborar desde las seis de la mañana, y se topan con la sorpresa de que la institución está tomada, pero aclaró ahora está tomada por la dirección, no por los alumnos", explicó.
"La indicación por el momento es retirarnos, nosotros todos los días nos estuvimos presentando pero estaba cerrada la escuela, ahora esperamos que la abran de nuevo", agregó.
El representante de los docentes en la institución, señaló que desconocen el motivo por el cual la dirección no abre las puertas del Tecnológico.
Recordó que los estudiantes que mantuvieron un plantón para exigir la destitución de la directora, dejaron las instalaciones desde el fin de semana.
Hasta el momento no hay ninguna postura por parte de la dirección del Tecnológico de Ciudad Madero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias