+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Peserazo deja varios heridos!

Imagen Siguiente
El micro abrió tremendo boquete en el taller mecánico.
*Micro de la ruta La Joya se proyecta contra un negocio; moviliza a varias ambulancias de la Cruz Roja y Protección Civil
lunes, 27 de junio de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Por lo menos una decena de pasajeros resultaron con golpes en diferentes partes de su cuerpo, así como se llevaron el susto de su vida luego de que el micro de la ruta La Joya se proyectara contra un taller mecánico en el cuál abrió tremendo boquete.

Los hechos de ese aparatoso accidente, provocó el arribo de varias ambulancias de la Cruz Roja, y de las unidades médicas de Protección Civil para auxiliar a los pasajeros, que estaban tirados unos sobre la banqueta, y otros parados doliéndose de los golpes recibidos.

Se informó en la comandancia de Peritajes de tránsito local, que los hechos de ese peserazo, ocurrieron por a la entrada de la colonia Villas de Imaq y lateral del Canal Rodhe que conduce a la colonia Francisco Sarabia alrededor de las 10:30 horas.

El hecho ocasionó llegaran al lugar familiares de los lesionados al ser avisados sobre lo ocurrido; era dramático ver aquel cuadro de lesionados por donde quiera, y los paramédicos de ambas instituciones de auxilio no se daba abasto para atenderlos.

Como responsable fue llevado detenido el operador del micro, de nombre Isaac Pérez Cortez, de 32 años y con domicilio en la colonia Voluntad y Trabajo, quien dijo al perito que él salía por la lateral del Canal Rodhe cuando al llegar a la avenida principal para tomar hacia la carretera rumbo al centro se la atravesó una camioneta.

Señalo que para evitar chocar volanteó hacia su derecha, pero perdió el control del volante cuando se le gomearon los frenos, proyectándose contra el taller mecánico que afortunadamente no tenía hombres trabajando en el lugar donde la pesada unidad abrió el boquete.

Finalmente los pasajeros lesionados fueron trasladados en las ambulancias unos al Hospital General y otros al Seguro Social para su valorización, la lista es la siguiente: Jesús Zamora, 17 años, Yesenia Guadalupe Damian, 22 años, Juan de Dios Castillo Tovar, 55 años,María del Carmen Muñoz, 58 años, Alonso Reyes, de 25 años.

Asimismo la señora Rosalva Galavis Salinas, de 71 años, Citlalli Abigail Ramos Pacheco, de 22 años, Yesenia Guadalupe Damián Robles, también de 22 años.

Jacinto Zaráte Martínez, de 35 años.

Finalmente el propietario del taller mecánico fue identificado como Domingo Alanís Treviño, quien se encontraba en McAllen cuando ocurrieron los hechos de ese accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion