0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suma Guanajuato 7 asesinatos en 24 horas

El Estado de Guanajuato registró 7 ejecuciones en las últimas 24 horas. En la colonia El Retiro el comerciante Manuel López García fue asesinado a balazos.
Entre los fallecidos está una mujer, y con su caso suman 40 feminicidios en lo que va del año en la entidad.
lunes, 27 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Staff,
Agencia Reforma,

CIUDAD DE MEXICO 26-Jun.-

Siete personas han sido ejecutadas en las últimas 24 horas en el Estado de Guanajuato, cinco de ellas en la ciudad de León, reportó la Policía.
Entre los fallecidos está una mujer, y con su caso suman 40 feminicidios en lo que va del año en la entidad.
María Concepción Hernández Galván fue asesinada en León delante de sus hijos de 11 y 12 años de edad por dos sicarios que llegaron a bordo de un par de motocicletas a la Colonia Lomas de la Piscina.
La mujer salía de su domicilio localizado en la esquina de las calles Libra y Horóscopo, cuando aparecieron los pistoleros y le dispararon, un impacto le dio en la cabeza y otro en el pecho.
Los menores resultaron ilesos, y los asesinos escaparon rumbo al bulevar Mariano Escobedo.
Sobre la carretera Silao-San Felipe, el conductor de un tráiler Antonio Muñoz fue acribillado por dos sicarios que viajaban en un automóvil.
Tras el ataque, ocurrido cerca del cruce Vergel de la Sierra, el tráiler se impactó contra un cerro.
José Guadalupe Rojas Hernández, que acompañaba al conductor, resultó ileso.
Alrededor de la medianoche, en la comunidad San Pedro Tenango, perteneciente al Municipio de Apaseo El Grande, un hombre fue asesinado cuando conducía su bicicleta.
Desconocidos le dispararon desde una camioneta Pick up y escaparon por la carretera federal que conduce de Apaseo El Grande a Querétaro.
En León dos hombres fueron ejecutados en la Colonia San Felipe de Jesús.
Oscar Uriel Rivera Chávez y …rick Everardo Ortega Pérez platicaban afuera de una vivienda cuando pistoleros a bordo de un vehículo los atacaron a balazos.
En la Colonia El Retiro, de la misma ciudad de León, el comerciante Manuel López García fue asesinado a tiros por dos hombres que le sorprendieron en la esquina de las calles Hércules y Zinapécuaro.
En la Colonia Santa Cruz, Casimiro Maya Cruz falleció tras ser baleado por dos individuos que se desplazaban en una camioneta, cuando estaba con un amigo afuera de su vivienda en la Calle Espina Santa.
El acompañante de Maya Cruz resultó herido y está hospitalizado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias