0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Asesinan a pareja!

El hombre quedó tirado en medio de la calle, al igual que su mujer.
*Iban llegando a su casa en la colonia Rodhe, cuando fueron acribillados
domingo, 26 de junio de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Una pareja de esposos fueron asesinados ayer por la madrugada a balazos, en los precisos momentos en que iban llegando a su domicilio en la colonia Rodhe, provocando la rápida movilización de los cuerpos policiacos ante el llamado de alerta del 066.
De acuerdo a la poca información recabada a través de las redes sociales como Facebook y Twiter, los hechos ocurrieron alrededor de las 02:15 horas de ayer domingo, en la calle Laguna de Tamiahua de la citada colonia, hasta donde se constituyeron las autoridades ministeriales.
Se estableció que el accionar de las armas de fuego causó pánico entre los residentes de ese lugar que todavía estaban afuera de sus casas, pero nunca se imaginaron que vivirían esa amarga experiencia, mientras los victimarios se dieron a la fuga aprovechando la confusión que se generó.
A la llegada de los agentes ministeriales, fueron localizados los cuerpos frente al mini súper Betty.
En forma extraoficial se dio a conocer que el hombre se llamaba Miguel Angel, tendría alrededor de 45 años y trabajaba en Pemex, pero que también habría sido elemento de la Policía Federal; de la mujer se informó que al parecer respondía al nombre de Marlen y contaba con 30 años.
Elementos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, levantaron varios casquillos percutidos en el lugar, pero se desconoce qué calibres sean.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias