0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan becas PANNARTI

CAMARGO, Tam.- La Directora del Sistema DIF, Criselda Bazán Garza, entregó 18 becas del Programa para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo de Trabajo Infantil (PANARTI).
El propósito es estimular el desempeño educativo de los alumnos en condiciones de vulnerabilidad y puedan continuar sus estudios de primaria y secundaria.
sábado, 25 de junio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CAMARGO, Tam.-

Con la representación personal de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Norma Edith Rivera de López, la directora del organismo local, Criselda Bazán Garza, entregó 18 becas del Programa para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo de Trabajo Infantil (PANNARTI).
Durante el evento que tuvo lugar en el salón de usos múltiples del DIF Camargo, la funcionaria dijo que el propósito de estos apoyos es estimular el desempeño educativo de los alumnos en condiciones de vulnerabilidad económica y que puedan terminar satisfactoriamente con su educación primaria y secundaria.
El objetivo que nos hemos trazado con estas acciones en el DIF, añadió Criselda Bazán Garza, es el de apoyar a niñas, niños y adolescentes trabajadores en riesgo con el fin de asegurar su integración y permanencia en los esquemas educativos y así mejorar sustancialmente sus condiciones de vulnerabilidad económica.


Por su parte los alumnos beneficiarios agradecieron el apoyo de las autoridades y se comprometieron a seguir estudiando, a no desaprovechar esta oportunidad que se les brinda para formarse en un futuro profesionalmente en las aulas y contribuir así a construir el Camargo fuerte con educación que todos queremos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion