Status  /  Moda
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Relajada y a la moda en la playa

Imagen Siguiente
Entérate qué usar para ir a la playa a la moda.
domingo, 26 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cuando vamos a la playa por lo general nos centramos en pensar qué es lo que necesitaremos ya estando allá, cosas como los lentes de sol, la pantalla solar, la toalla... Pero no deberíamos dejar como última opción la ropa para ir a la playa, así no terminamos siempre iguales de aburridas con un look de camiseta y un sencillo short de jean.

Vas a la playa y te das cuenta que muchas mujeres lucen muy chic, pero te volteas al espejo y te das cuenta que luces demasiado normal con tu camiseta de tirantes y una falda corta o short... Entérate qué usar para ir a la playa a la moda.

Vestidos chic

Sal de lo común y no optes siempre por ir con vestidos florales que, si bien son lindos, son demasiado predecibles.

Si vas a usar vestidos, opta por los vestidos con diseños étnicos y tribales que están de moda, busca vestidos bohemios y sueltos de un solo color o bien a rayas, sin olvidar el clásico vestido blanco que bien puede ser de encaje o con transparencias.

Camisas largas o túnicas

¿No tienes una túnica? Una camisa larga te sacará de este problema. Las túnicas vienen en muchos colores y telas, desde seda hasta telas más orgánicas como las mantas, así que seguro no tendrás problemas para lucir bien con ellas.

Ahora bien, si utilizas camisas largas búscalas en colores como el verde, celeste, rosa y coral, que están siempre de moda en la playa.

Monos o jumpsuits

Una prenda a la moda, cómoda y que te ahorra pensar demasiado el look porque es tan solo una prenda que vas a usar. Puedes utilizar un mono con cualquier diseño, ya que siempre se verán bien, incluso si los utilizas en color negro o blanco.

Traje marinero

Nada como un traje marinero para lucir a la moda y casual en la playa sin mostrar demasiado. Este es otro atuendo que te puede servir para ir a almorzar a la playa o para quedarte cerca del mar sin mojarte.

Lo único que necesitarás es una camisa a rayas de preferencia con azul oscuro y blanco, más un short corto en color blanco y ¡listo!

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion