0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mesa redonda panamericana de Reynosa A.C.

Imagen Siguiente
Integrantes de Mesa redonda panamericana de Reynosa A.C.
Realizan socias reunión de trabajo y de elecciones.
jueves, 23 de junio de 2016
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para presentar al comité de postulación y a la mesa directiva 2016-2017, las socias que integran la Mesa redonda panamericana de Reynosa A.C., se reunieron la tarde del jueves 16 de junio en el salón “Veranda I” del Hotel Holiday Inn en punto de las 4pm.

Durante la reunión abordaron temas importantes y organizaron próximos eventos, también, festejaron a las cumpleañeras del mes de julio y agosto, ya que el club reanuda actividades hasta el próximo mes de septiembre.

Orfelinda González de Vázquez y Delia Pérez de Plata fueron las festejadas del mes de julio y Cuquis González de Córdova, Aida Rodriguez de Cantú y Consuelito de Alemán del mes de agosto, ellas, recibieron por parte de la actual mesa directiva y de la directora de este club, Lilia Beas de Quezada, lindos obsequios.

Al comité de postulación pertenecen las socias, Consuelo Domínguez de Alemán, Guadalupe Navarro de Bolado, Blanca Alicia González de Garza, Herlinda Elisea Puentes Montiel y Amalia Delia Treviño de Ávila.

Por otra parte quien tomara protesta como directora en el mes de septiembre junto a su nueva mesa directiva será la socia Sandra Nañez de Trejo con su directora adjunta Esthela Ayala de Deandar.

Después de los nombramientos anteriores las socias degustaron de una rica comida y de amenas charlas, dando así finalizada la reunión.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion