Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acuerdan CNTE y Segob una nueva reunión

Imagen Siguiente
Una comisión de 32 profesores y líderes de laCoordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) ingresa a las instalaciones de la Secretaría de Gobernación, el miércoles 22 de junio de 2016, para dialogar con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Teresa Moreno/JMA
* Ambas partes acordaron retomar la mesa del diálogo el próximo lunes, en punto de las 18:00 horas, en la sede de la dependencia federal
jueves, 23 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).-

Tras concluir la noche de este miércoles la reunión entre el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y los integrantes de la CNTE, ambas partes acordaron retomar la mesa del diálogo el próximo lunes, en punto de las 18:00 horas, en la sede de la dependencia federal.
En conferencia de prensa, Osorio Chong indicó que ambas partes trabajarán en tanto en la agenda acordada en este primer encuentro.
Indicó que no toca al Gobierno Federal modificar o crear leyes, lo que sí nos toca es encontrar puntos de coincidencia y "no creo que todo esté limitado a la ley", dijo.
Afirmó que tras el encuentro, nos quedamos con un buen sabor de boca de esta reunión y con la voluntad de salir adelante y encontrar solución al conflicto “y yo espero que los maestros se encuentren en la misma circunstancia”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias