0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Narcedalia Barbosa de Anaya nueva presidenta

Imagen Siguiente
Narcedalia Barbosa de Anaya presidenta entrante.
Florecita Marín de Santamaría entrega junto con la presidencia, la campana, el mallete y el sello del comité a Narcedalia Barbosa de Anaya.
miércoles, 22 de junio de 2016
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El comité de conyugues del Club Rotario Reynosa, llevo a cabo el martes 23 de junio la ceremonia de cambio de botones y toma de protesta de la nueva mesa directiva ejercicio 2016-2017.

Presidentas, directoras y representantes de distinguidas asociaciones, organizaciones y clubes sociales de nuestra ciudad se reunieron durante esta tarde en el salón “Balmoral” del Hotel Royal Garden para presenciar este importante evento para la sociedad.

Después de dar la bienvenida a invitados especiales, Florecita Marín de Santamaría, presidenta saliente, ofreció a los presentes un elocuente informe mediante imágenes proyectadas en un video de las actividades de servicio, apoyo y donaciones realizadas durante su gestión.

Posteriormente las integrantes de la directiva 2015-2016 recibieron un grato reconocimiento por parte de la ahora expresidenta por el gran apoyo brindado durante este ciclo.

La Sra. Lolita Montemayor de Garza Uribe, tomó la protesta a las integrantes de la nueva mesa directiva y realizo el cambio de botones de la misma, quedando Narcedalia Barbosa de Anaya como presidenta electa, Martha Flores de Cruz vicepresidenta, Alma Xóchitl de López secretaria y Marina Reséndez de López tesorera.

Al término de la toma de protesta, Florecita Marín de Santamaría entrego a Narcedalia Barbosa de Anaya la campana, el mallete y el sello del comité, para que después la presidenta entrante pasara al pódium para ofrecer un mensaje de agradecimiento y hacerle entrega a la presidenta saliente de un grato reconocimiento por su destacada labor desempeñada durante su ejercicio.

Las invitadas disfrutaron finalmente de un ameno programa por parte del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes así como de una rica cena.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion