0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan el Día del Medio Ambiente

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Gerente de la COMAPA, Ricardo Hernáncez Rocha y Adelita García Rosales, encargada del Departamento de la Cultura del Agua, han estado en diferentes instituciones educativas impartiendo pláticas con motivo del Día del Medio Ambiente.
Para conmemorar este día tan especial la COMAPA y el Departamento de la Cultura del Agua realizaron visitas a las diferentes instituciones educativas impartiendo pláticas en torno al cuidado del vital líquido.
lunes, 20 de junio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

El Día del Medio Ambiente no fue soslayado por la COMAPA, para conmemorar la fecha se realizaron actividades de visita y pláticas en instituciones educativas, ya que como es evidente estamos ante las nuevas generaciones más receptivas al cambio de actitud.
Ricardo Hernández Rocha, gerente del organismo rector del agua y Adelita García Rosales, encargada del Departamento de Cultura del Agua, difundieron entre las comunidades estudiantiles de preescolar, primaria, secundaria y Conalep las acciones que se deben poner en práctica para cuidar y preservar el medio ambiente, dicha actividad es una apuesta de futuro, pues sus efectos se comenzarán a notar más adelante.
La fecha se celebró el pasado 5 de junio pero por ser el día de las elecciones se pospusieron las pláticas para empezarlas uno o dos días adelante.

De hecho las visitas a las instituciones educativas proseguirán durante el resto del mes.
Una de las acciones más importante impulsadas por COMAPA se ha centrado principalmente en el acopio de pilas, objetos considerados como agentes contaminantes de alto riesgo para el medio ambiente.

Es especialmente relevante notar que la respuesta estudiantil ha sido unánime en cada plantel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion