0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cantante es condenado a 17 años de prisión por violar a niña

Según la sentencia dictada por un juez de jurisdicción nacional, cuya identidad no fue revelada, Vídez fue condenado por el delito de "violación especial". EFE/Archivo
El cantante hondureño Helmer Vídez fue condenado hoy a 17 años de prisión por violar en 2009 a una menor de 11 años, informó el Ministerio Público (MP) del país centroamericano
lunes, 20 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EFE).- El cantante hondureño Helmer Vídez fue condenado hoy a 17 años de prisión por violar en 2009 a una menor de 11 años, informó el Ministerio Público (MP) del país centroamericano.
Según la sentencia dictada por un juez de jurisdicción nacional, cuya identidad no fue revelada, Vídez fue condenado por el delito de "violación especial".
De acuerdo con una declaración pública del Ministerio Público, el condenado abusó sexualmente de la niña en 2009 en un motel de San Pedro Sula, norte hondureño, al que, según Vídez, la menor fue por voluntad propia.
El cantante del grupo hondureño "El Sol del Norte" tiene 20 días para apelar el fallo, por lo que no irá de inmediato a la cárcel sino que deberá esperar a que la sentencia quede en firme.
Tras conocer la sentencia, el cantante agradeció el apoyo y la confianza de sus seguidores, y los invitó a asistir a dos de sus presentaciones este fin de semana.
"A mis fans agradezco todo su apoyo, su confianza, y para pasar este mal trago de quienes me quieren ver destruido, los invitó el viernes 24 y miércoles 29 en el AGAS (Asociación de Ganaderos y Agricultores Sula)", publicó Vídez en las redes sociales.
De quedar en firme la sentencia, el cantante tendría que cumplir su condena en una celda del centro penal de San Pedro Sula, norte hondureño, apuntó el Ministerio Público sin ofrecer más detalles del caso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias