Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cejas perfectas en 5 pasos

Para que mantengan su forma estilízalas con un cepillo para cejas. Cepilla desde el inicio del arco hasta donde termina tu ojo.
Ya sea que prefieras lucirlas delgadas o gruesas, la verdad es que mantenerlas puede ser una tarea complicada.
sábado, 25 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Ya sea que prefieras lucirlas delgadas o gruesas, la verdad es que mantenerlas puede ser una tarea complicada. Sin embargo, puedes lograr unas cejas perfectas si sigues estos cinco pasos y lo mejor de todo, puedes hacerlo desde casa.

1.- Encuentra su forma natural

La forma natural de tus cejas es la que más te favorece, para saber cuál es puedes dejarlas crecer aproximadamente tres semanas y se formarán las cejas ideales para tu cara.

Si quieres acelerar el proceso de crecimiento puedes hacerlo con un suero o acondicionador especial.

2.- Escoge las pinzas correctas

Las pinzas de depilar con la punta inclinada son las mejores para evitar los pellizcos que lastiman tu piel. Depila tus cejas después de la ducha, ya que el agua caliente abre los folículos y suaviza los vellos, por lo que más fácil sacarlos.

Para minimizar la irritación hidrata tu piel con crema.

3.- Cepíllalas

Para que mantengan su forma estilízalas con un cepillo para cejas. Cepilla desde el inicio del arco hasta donde termina tu ojo.

4.- Rellena los espacios con maquillaje

Puedes usar un lápiz de punta delgada que te ayude a imitar la apariencia de los vellos. También puedes usar polvo para cejas, si eres castaña elige uno o dos tonos más claros que tu cabello.

Para producir un mayor impacto, un delineador puede ayudarte.

5.- Mantén su apariencia

Para darle un terminado perfecto a tus cejas y mantener los vellos en su lugar utiliza un gel especial para esa área, que, además, les dará volumen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias