Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Activan alerta en 10 estados por tormenta “Danielle”

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) activó alerta en 10 estados ante la presencia de la tormenta tropical “Danielle”, que se localiza frente a las costas de Veracruz, en aguas del Golfo de México.
lunes, 20 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, junio 20 (EL UNIVERSAL).- El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) activó alerta en 10 estados ante la presencia de la tormenta tropical “Danielle”, que se localiza frente a las costas de Veracruz, en aguas del Golfo de México.


La dependencia informó que la alerta naranja, en fase de acercamiento, se activó para el norte y centro de Veracruz.
Mientras que la alerta amarilla, también en fase de acercamiento, se desplegó para sur de Veracruz.


En alerta verde en fase de acercamiento se encuentran el centro y sur de Tamaulipas; centro y oriente de San Luis Potosí, Hidalgo y Puebla.
Y la alerta azul en fase de acercamiento se activó para el norte de Tamaulipas, occidente de San Luis Potosí y Tlaxcala.


En tanto, en fase de alejamiento, se activó alerta amarilla para Tabasco; alerta verde para norte de Oaxaca y de Chiapas; así como alerta azul para centro de Oaxaca y de Chiapas y occidente y centro de Campeche.


“Danielle” se formó esta mañana a partir de la depresión tropical número 4 en el Golfo de México, y podría tocar tierra en el transcurso de esta tarde de lunes.


Como tormenta, este fenómeno mantiene fuerte nubosidad con potencial de tormentas intensas a torrenciales en Veracruz y Puebla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias