Status  /  XV Años
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inolvidable fiesta de XV años

Imagen Siguiente
María Fernanda González.
Rodeada de sus queridos, la linda María Fernanda González, festejó sus primeros quince años de vida.
lunes, 20 de junio de 2016
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La celebración dio inicio con una significativa ceremonia de acción de gracias en la sala de reuniones de Corinthias de Mission, Texas, donde Marifer, como cariñosamente la llaman, escuchó el emotivo mensaje que le dedicaron los pastores José Luis Montelongo y Marisol Huitron Jara.

Posteriormente se llevó a cabo la recepción en el área principal del mismo salón de eventos, donde Marifer, sus padres, Itza Salinas y Omar Zapata; sus abuelos, Sr. Tomás Salinas, Sra. María Elena Salinas; su hermanita, la pequeña Italia Zapata y demás familiares y estimadas amistades, compartieron junto a ella la dicha por arribar a esta hermosa etapa en su vida.

A su llegada, Marifer fue recibida con un fuerte aplauso que dio paso al emotivo momento del vals, el cual bailó del brazo de su querido abuelo, Sr. Tomás Salinas, teniendo como fondo musical la bella melodía de Tercer Cielo, "No Crezcas Más".

Durante la recepción se sirvió una exquisita cena, momento propicio para alzar las copas y brindar por la felicidad de la linda quinceañera.

Posteriormente, ya entrada la noche, la festejada y sus invitados le dieron brillo a la pista de baile bajo un agradable ambiente con el espectacular show musical de Prime DJ.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion