0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa Canturosas modernización en la Ciudad del Cambio

NUEVO LAREDO, Tam.- Aulas equipadas en un jardín de niños, plazas, pavimentaciones y líneas de drenaje sanitario y pluvial son algunas de las obras que se entregaron, además de otras que se iniciaron para continuar llevando beneficios a todas las colonias de la ciudad.
Aulas equipadas en un jardín de niños, plazas, pavimentaciones y líneas de drenaje sanitario y pluvial son algunas de las obras que se entregaron
domingo, 19 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



NUEVO LAREDO, Tam.-

Aulas equipadas en un jardín de niños, plazas, pavimentaciones y líneas de drenaje sanitario y pluvial son algunas de las obras que se entregaron, además de otras que se iniciaron para continuar llevando beneficios a todas las colonias de la ciudad.
Con una inversión superior a los 13 millones de pesos, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, inició la semana entregando obras de beneficio social como tres aulas dentro del Jardín de Niños Valles de Anáhuac, además de una plaza pública dentro de un espacio abandonado que se renovó por completo.
De igual manera, el alcalde puso en marcha diferentes obras de pavimentación al poniente y sur de la ciudad, con lo que se disminuye el déficit en este tema, y se mejora el acceso a colonias como El Bayito, Unión del Recuerdo, Los Garza, Buenavista, Enrique Cárdenas González, entre otras.
"La gente está satisfecha y con esto estamos demostrando que estamos llegando a todos los sectores de la ciudad, priorizamos las colonias donde se requieren obras para llevar estos beneficios", expresó el alcalde.
Durante la semana se entregaron obras de infraestructura vial, como los retornos del Boulevard Colosio, con los que se dará mayor seguridad y fluidez a los automovilistas que utilizan esta vía.
Canturosas Villarreal destacó que las pavimentaciones en su mayoría son con concreto hidráulico con el objetivo de que tengan mayor durabilidad, reiteró que todas las obras se realizan con material de calidad para beneficio de la población.
El munícipe reiteró el compromiso de continuar llevando obras para mejorar la calidad de vida de los neolaredenses, aseguró que seguirá trabajando de manera intensa hasta el último día de administración.
Dentro de esta intensa gira de trabajo, el alcalde estuvo acompañado de síndicos, regidores y funcionarios municipales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias