0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran más de 900 atletas aniversario de la ciudad

NUEVO LAREDO, Tam.- Más de 900 corredores se hicieron presentes en la carrera 5 y 10 kilómetros en marco de los festejos del 168 aniversario de Nuevo Laredo.
Más de 900 corredores se hicieron presentes en la carrera 5 y 10 kilómetros en marco de los festejos del 168 aniversario de Nuevo Laredo.
domingo, 19 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



NUEVO LAREDO, Tam.-

Más de 900 corredores se hicieron presentes en la carrera 5 y 10 kilómetros en marco de los festejos del 168 aniversario de Nuevo Laredo.
Desde muy temprano niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, así como personas con capacidades diferentes se dieron cita en el parque Viveros para participar en este evento deportivo que sobrepasó las expectativas de asistencia de los organizadores.
Elvira López Pérez, Directora de Cultura Física y Deporte, manifestó que esta carrera tuvo muy buena convocatoria y que rebasaron el número de corredores de las anteriores ediciones.
"Estamos muy contentos por la respuesta de los corredores, vimos asistentes de todas las edades, rebasamos los 900 runners ya que muchos participantes corrieron sin haberse inscrito", destacó.
En punto de la 8 de la mañana se dio la salida oficial en el Parque Viveros, donde además de los corredores, se dieron cita familias enteras que participaron en una caminata.


Al finalizar fueron premiados los tres primeros lugares de cada categoría en la rama femenil y varonil con medallas y una bolsa económica.
López Pérez invitó a todos los deportistas de ls ciudad a continuar participando en los eventos deportivos para celebrar el aniversario de Nuevo Laredo como el Primer Triatlón que se llevará a cabo el próximo domingo 26 de junio.
Los participantes destacaron la labor del gobierno municipal que ha impulsado este tipo de competencias para fomentar diferentes disciplinas deportivas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias