0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El último aplauso para Rubén Aguirre

Aspectos del funeral del actor Rubén Aguirre, El profesor Jirafales, el viernes 17 de junio de 2016, en este destino turístico. Cientos de personas acudieron al acto. Cómo muestra de afecto, algunos asistentes colocaron manzanas sobre el feretro.Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Raúl Torres/JMA
El templo de la Aurora, en Puerto Vallarta, se llenó de gente este medio día para despedir al actor Rubén Aguirre con una misa de cuerpo presente
sábado, 18 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
PUERTO VALLARTA, Jal., junio 18 (EL UNIVERSAL).- El templo de la Aurora, en Puerto Vallarta, se llenó de gente este medio día para despedir al actor Rubén Aguirre con una misa de cuerpo presente.

“Ta, ta, ta, ta”, corearon decenas de personas al ver arribar el cortejo fúnebre al templo; después un aplauso acompañó al féretro del “Profesor Jirafales” hasta quedar frente al altar, donde lo flanquearon en todo momento su viuda, Consuelo de Los Reyes y su amigo Édgar Vivar.

El sacerdote que ofició la ceremonia señaló que Rubén Aguirre, Édgar Vivar y el resto de los actores que dieron vida a los personajes de “El Chavo del Ocho” han contagiado de alegría a varias generaciones de mexicanos y lo pudieron hacer por su calidad como personas.

Al finalizar la ceremonia religiosa un nuevo aplauso despidió al comediante, cuyo ataúd salió de la iglesia en los hombros de sus familiares.

Su cuerpo será cremado y sus cenizas permanecerán en Puerto Vallarta, aunque la familia del actor aún no decide si se depositarán en algún sitio o se esparcirán en el mar, como era el deseo del comediante, explicó su hijo, Rubén Aguirre De Los Reyes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias