0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entran a la Selección Nacional pequeños beisbolistas de Tamaulipas

Con la alegría de la niñez victorense y el entusiasmo de las mamás, los infantes beisbolistas Jesús Sandoval, Víctor Requena, Roberto Saldaña y Leonardo Quiroz se reunieron con Enrique de la Garza Ferrer
sábado, 18 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con la alegría de la niñez victorense y el entusiasmo de las mamás, los infantes beisbolistas Jesús Sandoval, Víctor Requena, Roberto Saldaña y Leonardo Quiroz se reunieron con Enrique de la Garza Ferrer, Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte, acompañados de Guadalupe Heredia, Presidente de la liga Santa María de Aguayo, y del mánager Pedro Quiroz para compartir los logros obtenidos en el pasado Estatal de Béisbol Infantil, categoría Iniciación (2008) celebrado en Reynosa.

“Me da muchísimo gusto recibirlos y felicitarlos por haber sido seleccionados para formar parte de la Selección Nacional de Béisbol Infantil que estará participando en un evento nacional en La Paz, Baja California”, expresó Enrique de la Garza Ferrer.

Los niños seleccionados son todos lanzadores, quienes destacaron en el pasado Campeonato Estatal de Béisbol en Reynosa, recientemente. En la reunión en el Instituto Tamaulipeco del Deporte estuvieron las madres de los beisbolistas Nancy Saldaña, Diana Espinoza, Nubia Flores y Roxana García.

“Queremos agradecer el apoyo que siempre nos ha brindado para que nuestros infantes continúen practicando su deporte favorito como es el béisbol y queremos solicitarle, nuevamente, su fundamental apoyo para asistir a este Campeonato Nacional en La Paz, Baja California”, comentó Roxana García, madre de uno de los beisbolistas.

La categoría en que estarán participando los niños victorenses en el Nacional de La Paz, Baja California, es la de Iniciación (2008).

“El evento Nacional será del 22 al 29 de julio con salida del aeropuerto de Monterrey, Nuevo León”, afirmó Guadalupe Heredia, Presidente de la Liga Santa María de Aguayo.

Mientras tanto, ellos estarán entrenando bajo las órdenes de Pedro Quiroz, manager de la Selección de Béisbol Infantil Santa María de Aguayo, para que lleguen en perfectas condiciones físicas y técnicas al magno evento en mención.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion