0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, este día en Camargo

NUEVA CIUDAD GUERRERO, Tam.- El próximo mes inicia la llamada Canícula, con temperaturas que podrían rebasar los 40 grados centígrados.
En compañía del alcalde Blas López García, estarán encabezando la ceremonia del 150 Aniversario de la Batalla de Santa Gertrudis
jueves, 16 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

El Gobernador Egidio Torre Cantú y el alcalde Blas López García, encabezarán este jueves la ceremonia conmemorativa del 150 Aniversario de la Batalla de Santa Gertrudis.

Este evento protocolario está programado para iniciar a las 10 de la mañana al pie del obelisco erigido en honor a la gesta heroica del 16 junio de 1866.

El gobernador y el alcalde develarán una placa conmemorativa alusiva al 150 Aniversario de la Batalla de Santa Gertrudis y en reconocimiento a los héroes que defendieron a la Patria, encabezados por el General camarguense Servando Canales Molano.

En el marco de esta ceremonia, también se inaugurará un mural conmemorativo y una estatua en honor al General Servando Canales en el Museo y Archivo Histórico Municipal.

El encargado de dar la bienvenida al Gobernador del Estado será el propio alcalde Blas López García, contando con la presencia además de Yahleel Abdala Carmona, Diputada Federal, Aída Zulema Flores, Diputada Local, de Libertad García Cabriales, Directora General del ITCA así como del Dr. Octavio Herrera Pérez quien tendrá a su cargo la reseña histórica de la Batalla de Santa Gertrudis.

Asimismo en forma simultánea se estará llevando a cabo una cabalgata, en donde estarán participando jinetes de toda la región ribereña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias