0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aumentará aún más la temperatura con la llegada de la Canícula

Inicia este 14 de julio y finalizará el 24 de agosto con temperaturas superiores a los 40 grados
jueves, 16 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

NUEVA CIUDAD GUERRERO, Tam.- Este próximo 14 de julio inicia la Canícula esperándose temperaturas de 43 a 46 grados a la sombra, en base a las altas temperaturas que se han estado registrando durante los meses de Mayo y Junio.

Lo anterior fue informado por el Capitán de Puerto, Héctor Alonso Vela, quien manifestó que actualmente se han presentado temperaturas sumamente altas que incluso en años no se habían presentado, mencionando que estos 40 días que dura la Canícula, son los más fuertes de todo el año.

La Canícula inicia el próximo 14 de julio y finaliza el 24 de agosto y en donde se espera que el termómetro rebase los 40 grados a la sombra.

Por su parte la Jurisdicción Sanitaria No. 9 a cargo del Dr. Joel Barrientos, ha estado exhortando a la población en general para que extreme precauciones por las altas temperaturas como es hidratarse tomando suficiente agua, no salir en horas del mediodía, a los vendedores ambulantes protegerse de los rayos solares, utilizando, camisas de manga larga de colores claros, además de protegerse la cabeza con una sombrero o gorra, para evitar deshidratarse o bien el llamado "golpe de calor".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias