0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alertan a neolaredenses por altas temperaturas

Según el pronosticó del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el próximo jueves y viernes serán los días más calurosos de la semana, superando los 40 grados centígrados
jueves, 16 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam., 15 de junio.- Para esta semana el termómetro en la frontera de Nuevo Laredo mantendrá temperaturas superiores a los 40 grados centígrados a la sombra, sin probabilidades de lluvia, informó Omar Javier Enríquez Sánchez, titular de la Comisión de Protección Civil y Bomberos.

Indicó que según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el próximo jueves y viernes serán los días más calurosos de la semana.

“El día de ayer estuvimos a cuarenta grados centígrados, el día de hoy tenemos pronosticada una máxima de treinta y nueve, va hacer bastante calor y va a estar húmedo el ambiente”, reiteró el titular de la Comisión de Protección Civil.

Enríquez Sánchez alertó a la población a tomar las medidas de prevención necesarias a fin de evitar padecer deshidratación y "golpe de calor".

Recomendó “principalmente para los niños, y adultos mayores que no permanezcan mucho tiempo bajo los rayos del sol en caso de ser necesario que estén bien hidratados, y el personal que anda laborando en las calles que usen camisa larga, protector solar y que se estén hidratando”.

Además exhortó a las madres y padres de familia a no dejar a sus hijos, y mascotas dentro de vehículos sin ventilación, y de ser así la Comisión de Protección Civil y Bomberos procederá a romper los vidrios para prevenir alguna tragedia.

[Primitivo López/Laredo Press]

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias