0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bieber propició pelea y estaba alcoholizado, dice implicado

Foto TMZ
Mide aproximadamente un metro con 98 centímetros, su nombre es Lamont Richmond, se adjudicó el crédito de derribar a Justin Bieber el pasado miércoles en Cleveland y es odiado por los believers del mundo
viernes, 10 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, junio 10 (EL UNIVERSAL).- Mide aproximadamente un metro con 98 centímetros, su nombre es Lamont Richmond, se adjudicó el crédito de derribar a Justin Bieber el pasado miércoles en Cleveland y es odiado por los believers del mundo.


Sin embargo, el implicado negó a través de un video que haya sido él quien provocó al cantante.
De acuerdo con la versión de Richmond difundida por TMZ, él iba saliendo de un bar en el centro de la ciudad con dos amigas, cuando se topó con Bieber afuera de su hotel y le pareció oportuno preguntarle si ellas podían tomarse una fotografía con el cantante y obtener su autógrafo, pero la respuesta, dijo, no fue nada favorable.


“Autógrafos no esta noche, hijo de p...”, asegura Lamont que dijo Bieber, quien aparentemente “apestaba a alcohol” y tomó una actitud retadora; “infló el pecho” y luego lanzó un golpe.

Lamont aseguró que solamente trató de frenar a Bieber, porque de haber usado toda su fuerza, "lo habría matado".
TMZ difundió que Richmond ya contactó a su abogado y tiene pensado demandar al canadiense.

Por su parte, Justin publicó ayer jueves en su cuenta de Instagram una selfi en la que escribió: “Ni un rasguño en este niño bonito”, aunque después la borró.

Justin Bieber recibe golpiza tras discusión El cantante canadiense Justin Bieber recibió tremenda golpiza por un individuo desconocido, al terminar el partido por la final de la NBA entre los equipos Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias