0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Tri dejó dudas en Juan Carlos Osorio

Selección mexicana El zaguero mexicano, Néstor Araujo, reconoció este viernes, 10 de junio de 2016, que se equivocó en jugadas puntuales, sin embargo, dijo, analizará las jugadas para mejorar ante Jamaica. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL/EVZ
Juan Carlos Osorio utilizó una de sus cualidades favoritas: la gran oratoria que posee para explicar el partido que dio México ante Jamaica
viernes, 10 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
PASADENA, EU., junio 10 (EL UNIVERSAL).- Juan Carlos Osorio utilizó una de sus cualidades favoritas: la gran oratoria que posee para explicar el partido que dio México ante Jamaica, juego en el que se ganó, pero que dejó muchas dudas en el accionar.


"Es imposible limitar a un rival tan atlético como éste, las más claras que tuvieron fueron por fallas nuestras, algo que mis jugadores admitieron", dijo a manera de explicar lo cerca de que el juego, el segundo de Copa América para el Tri, pudo terminar en catástrofe, ya que las provinciales atajadas de Memo Ochoa, fueron clave para conseguir la victoria.


“Nos parece que el bloqueo de Yasser (Corona) y de Ochoa son tan importantes como los goles de Oribe (Peralta) o Javier (Hernández)", agregó el colombiano.


Fuera de eso, asegura que el juego "nos deja satisfechos, pero con la tarea de repasar lo que sucedió, pero quedamos satisfechos por el rendimiento del equipo".


A pesar de todo y sobretodo, Juan Carlos Osorio asegura que si Jamaica hubiera concretado las que tuvo, "estaríamos hablando de un 5-2 (a favor de México).

En términos general fuimos superiores ante un gran rival, me parece que ellos tuvieron opciones y nosotros también".
Más que criticar, halagó lo hecho por sus jugadores en la cancha del Rose Bowl.

"Ochoa tuvo una buena actuación, Yasser contribuyó, Márquez en el medio centro fue fundamental, (Jesús) Dueñas ayudó y Raúl (Jiménez) fue muy influyente, tuvo penetración en el último tercio y participó en la elaboración del juego".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion