0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere migrante en Texas al ser golpeada por el tren

Muere migrante en Texas al ser golpeada por el tren, informó el departamento de Policía del Condado de Kennedy Autor: Tomada de www.entornointeligente.com
La fémina presentaba un traumatismo facial grave, pero aún contaba con signos vitales, por lo que fue trasladada por EMS al Valley Baptist Medical Center, donde más tarde murió
lunes, 6 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

Kingsville, Texas.- Una mujer de Centroamérica murió al ser golpeada por el tren en la estación ubicada al norte de Kingsville, Texas, informó el departamento de Policía del Condado de Kennedy.


El reporte lo realizó un empleado de la estación del ferrocarril, ante lo cual elementos del departamento de Policía se trasladaron a la zona de Puerta de Marana en Sarita, donde se encontraba la mujer.
La fémina, de nacionalidad guatemalteca, presentaba un traumatismo facial grave y aun contaba con signos vitales, por lo que fue trasladada por EMS al Valley Baptist Medical Center, donde más tarde murió a causa de las mortales heridas que sufrió.
"A los migrantes no se les informa de los peligros a los que se enfrentarán, una vez que ponen sus vidas en manos de traficantes sin corazón y lamentablemente este es otro incidente trágico”, expuso el jefe de la Patrulla, Manuel Padilla Jr.
Asimismo, exhortó a los inmigrantes a no poner en peligro sus vidas, por entrar ilegalmente en los Estados Unidos o al tratar de eludir un puesto de control en las fronteras de la Unión Americana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion