0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acepta Baltazar que el voto mayoritario no le favoreció

Los tamaulipecos decidieron este 5 de junio, en un amplio ejercicio democrático que tuvo resultado una amplia participación sin precedentes en nuestra historia electoral.
lunes, 6 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con su venia, señor Presidente del Comité Directivo Estatal de mi partido, amigo Rafael González Benavides.

Amigos todos, viva el PRI.

Los tamaulipecos decidieron este 5 de junio, en un amplio ejercicio democrático que tuvo resultado una amplia participación sin precedentes en nuestra historia electoral.

Las ciudadanas y ciudadanos de Tamaulipas acudieron a las urnas a depositar su voto, y hacer su elección por el gobierno que quieren para los próximos años.

En esta elección no resulté ganador, a pesar de las proyecciones de que dispusimos a lo largo de la jornada, de acuerdo con los cuales el resultado nos favorecía; el voto mayoritario de los tamaulipecos es claro.

Por mi parte y por parte de mi partido, la voluntad popular será respetada.

Durante todo el proceso electoral, nos conducimos con verdad y con apego a la ley, esa ha sido mi norma de conducta siempre y eso no cambia.

Agradezco a los cientos de miles de tamaulipecos que apoyaron la opción y el proyecto que yo puse a su consideración, estoy convencido de que hicimos una gran campaña, en la que no solo respetamos escrupulosamente la ley sino que también hicimos propuestas sólidas y viables para el bien de las familias de nuestro estado, quiero agradecer a todos ellos.

Le agradezco también a mi partido que me dio esta oportunidad, gracias a quienes colaboraron conmigo a lo largo de esta intensa jornada, ha sido un honor compartir con ustedes, hombres y mujeres de bien, a los que admiro y respeto en esta etapa de mi vida, a todos de verdad, a los que formaron parte de las diferentes estructuras, a los que forman parte del comité directivo estatal de mi partido.

A los sectores, a las organizaciones, a las diferentes vertientes que participaron, hombres y mujeres, jóvenes, a todos aquellos que creyeron en este gran proyecto, que se sumaron, que no durmieron, que trabajaron durísimo durante muchísimas jornadas, muchísimas horas, a todos, a todas las maestras, maestros, bueno, a todos los que finalmente se sumaron a este gran proyecto, créanme que para mí ha sido una gran experiencia, de verdad a todos los llevo aquí en mi corazón en esta etapa de mi vida, a todos muchas gracias.

Muchas gracias, especialmente lo quiero hacer a mi familia; Marcela, Daniela, Mariana y Alejandra.

Ustedes son la razón por la que tanto me esmero en mi trabajo y quienes me han hecho fuerte a lo largo de toda mi vida, hemos estado juntos en todos los momentos, juntos hemos aprendido que nada es fácil pero que con amor y buena voluntad, todo es posible y todo se puede superar.

Marcela siempre estaré agradecido de tener a mi lado a una mujer tan extraordinaria en todos los sentidos, eres en verdad mi compañera de vida, de ti y de mis hijas he aprendido mucho y dedicaré toda mi vida a corresponder a su cariño y a su generosidad, muchas gracias.

Amigas y amigos.

Ha sido un honor y un privilegio servir a Tamaulipas, a ello he dedicado toda mi vida y mi trayectoria pública, para eso me he preparado sin descanso.

En los próximos días retomaré mi labor como legislador por Tamaulipas, tarea por la cual me queda claro fui electo por todos los habitantes de mi querido estado de Tamaulipas.

Y quiero decirles que desde el Congreso seguiré dedicando el mayor de mis esfuerzos para que México y mi estado tengan las mejores leyes y el mejor gobierno.

Siempre he sido un hombre leal a las instituciones y leal a mi gente.

En este momento tengo una responsabilidad que cumplir con todos los tamaulipecos y con todos los mexicanos, seguiré honrando su confianza, siempre desde cualquier lugar en que esté daré lo mejor de mí para el bien de nuestro querido estado.

Este es mi lugar, aquí voy a permanecer y aquí voy a vivir en Tamaulipas.

Estoy convencido de que todos los tamaulipecos queremos la paz y hago votos porque pronto y todos unidos encontremos el camino hacia allá, de verdad se los digo con todo el aprecio y todo el reconocimiento que les tengo a los tamaulipecos.

Gracias por esta gran oportunidad, me siento muy orgulloso de haber sido su candidato, me siento muy orgulloso de ser priista y me voy a sentir más orgulloso de que todos unidos, casi medio millón de tamaulipecos que han creído en este proyecto no van a estar solos, vamos a estar siempre unidos porque nos asiste la razón, nos asiste la verdad y la verdad siempre tarde o temprano triunfa en el corazón de todos los tamaulipecos.

Muchas gracias a todos y que dios los bendiga.

Que viva el PRI, que viva Tamaulipas, que viva México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion