Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desalojan agua de accesos en Unidad Obrera

Comapa extrae agua del acceso principal de Unidad Obrera.
Durante 24 horas ininterrumpidas la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) efectuó el desagüe del agua acumulada en el acceso principal de Unidad Obrera
jueves, 2 de junio de 2016
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Durante 24 horas ininterrumpidas la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) efectuó el desagüe del agua acumulada en el acceso principal de Unidad Obrera.

Con el apoyo de dos motobombas se extrajo el agua precipitada durante la tormenta del pasado martes en la noche, siendo enviada esa agua al Dren El Anhelo facilitando con ello nuevamente la circulación en el acceso principal del sector de Unidad Obrera.

Posterior a la tormenta intensa, se activaron las brigadas de los propios vecinos, quienes con apoyo de la Comapa de inmediato procedieron a la extracción del agua que se acumuló durante la tormenta.

Fue una cantidad incuantificable de agua que se extrajo, pues una parte de ella provenía de los escurrimientos de colonias aledañas hacia el sureste como Lampacitos, Fraccionamiento Reynosa, Almaguer y Las Palmas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias