0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inició reparto de paquetes electorales en Nuevo Laredo

* José Antonio Villa Medina, Presidente del Consejo Municipal del IETAM, indicó que la entrega concluye el miércoles primero de junio para que los funcionarios de casilla resguarden en sus hogares el material electoral.
martes, 31 de mayo de 2016
Por: Primitivo López
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam., 30 de mayo.- El Consejo Municipal del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) inició la entrega de 508 paquetes electorales a presidentes de casilla de Nuevo Laredo, para ser utilizados el próximo 5 de junio para la elección a Gobernador, Diputados Locales y Presidente Municipal.

José Antonio Villa Medina, Presidente del Consejo Municipal del IETAM, indicó que la entrega concluye el miércoles primero de junio para que los funcionarios de casilla resguarden en sus hogares el material electoral.

Recalcó que “ya empezamos el día de hoy, ya de hecho hubo gente que ya entregó paquetes completos ya con la papelería que es lo que queríamos que más que nada fuera lo más completo para el ciudadano”.

Señaló que todavía están anexando material a los paquetes electorales con la finalidad de entregar completo el paquete a los funcionarios de casilla.

Villa Medina destacó que el paquete electoral incluye boletas electorales, posters, actas, mampara, cortinas, porta urna, casilla y demás material como tinta indeleble, perforadora de credenciales y formatos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias