0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mazaro Furniture Designers

Imagen Siguiente
Cuenta con un equipo de experimentados profesionales totalmente comprometidos y dedicados a terminar hasta el último detalle de cada proyecto.
lunes, 30 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Si desde hace tiempo planea darle un cambio de aires a la decoración de su hogar, encuentre motivación para llevar adelante su proyecto de decoración y dese la oportunidad de abrirse a nuevas ideas y conceptos fascinantes, solicitando la ayuda de un consultor de diseño competente que hará de su casa un espacio vital y le dará un estilo de vida a su manera y medida.

Como la que brinda Mazaro Furniture Designers cuyas propuestas no tienen límites en cuanto a diseño ya que están completamente personalizados para cada cliente.

Cuentan con una gran variedad de accesorios de prestigiadas marcas como Globalviews, Worlds Away, Phillips Collection, Howard Elliott, John Richard y muchas más.

Mazaro ofrece la más alta calidad en productos y servicios para decorar su casa incluyendo servicios de carpintería como closets, cocinas, muebles de televisión y más.

Sus servicios incluyen productos y accesorios para todas las áreas de la casa: cortinas con diseño personalizado, persianas, tapetes, papel tapiz, muebles de diseñador, jaladeras y herrajes para muebles, accesorios decorativos, cojines y edredones personalizados, candiles, vitrales, muebles para la recamara, sala, comedor y mucho más.

Cuenta con un equipo de experimentados profesionales totalmente comprometidos y dedicados a terminar hasta el último detalle de cada proyecto, lo que brinda seguridad y confianza a sus clientes.

Ya sea que se trate de cortinas, cojines decorativos personalizados, o un set completo para la sala y recamara, Mazaro sin duda, llenará o incluso, superará sus expectativas.

Visité la tienda en el 3901 W. US Highway 83, McAllen, TX. 78501. Teléfono (956) 627-1060. La página web es www.mazarofurnituredesigners.com y el correo electrónico: mazarofurniture@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias