Status  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tus labios, un tesoro

Imagen Siguiente
Los labios son una los lugares en los que la piel es más delicada. Te ofrecemos las claves para nutrirlos, cuidarlos y resaltarlos para que sus besos dejen huella.
lunes, 30 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Eliminar la piel muerta y nutrirlos es el principal objetivo para que después el maquillaje quede fijado a la perfección. Si además podemos aumentar el efecto volumen, mejor que mejor.

Besos sinceros, castos, maternales, primerizos, apasionados todos consiguen hoy ser las estrellas en un día en el que todo vale si nuestros labios mantienen un aspecto saludable.

Labios secos

Aina Salvado, experta de belleza del portal Treatwell, explica que el uso abusivo de pintalabios permanentes “puede dejar los labios secos”, algo a lo que también ayuda y mucho los días de frío y viento.

Recomienda “exfoliar” los labios, al igual que el resto de la cara, para eliminar las células muertas.

Aina Salvado recomienda “exfoliar” los labios

Extractos puros de plantas, agua de los glaciares y los últimos descubrimientos de cosmética celular son la base de Prime Lip Repir Contour un corrector celular labios de Valmont, una emulsión fina anti edad que favorece la disminución de los signos del tiempo, que remodela su contorno y contribuye a generar un aspecto más pulposo.

Con las propiedades nutritivas de la miel, Queen Bee contiene en su formulación jalea real y camomila para reparar una piel tan sensible, dejando un ligero tono dorado.

“Es como un spa para los labios”, así lo define Poppy King, fundadora de Lipstick Queen.

Tendencias

Los laboratorios Uriage alertan sobre la necesidad, en esta época de sol, de nutrir y proteger los labios de las radiaciones UVA Y UVB, incluso bajo el agua y proponen Bariésun SPF30, un stick labial, práctico para playa y piscina.

En momentos de emergencia, SOS, Lip Pumpling Treatment de StriVectin provoca un efecto flash de “volumen instantáneo”, según la firma, permitiendo un aspecto jugoso y aterciopelado.

Aina Salvado indica que esta primavera los tonos nuede y los rosas naturales son “tendencia y una manera de rejuvenecer el rostro”. Sin embargo, no descarta los rojos y granates que dan “seguridad y añaden un estilo más cañero” a cualquier imagen.

Continuando esta tenencia suave y natural y buscando un tono “melocotón” en los labios Tata Harper propone un pigmento natural de larga duración en tres tonos con minerales nutritivos para nutrir y dar volumen a los labios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion