Estos compromisos se resumen en tres grandes rubros: Opciones, porciones y soluciones, que, sumados a la huella económica, ambiental y social de la empresa, seguirán impulsando a la sociedad mexicana.
“Trabajaremos para que las próximas generaciones de mexicanos elijan estilos de vida más saludables, promoviendo hábitos de moderación y consumo responsable, así como la práctica regular de actividad física”, afirmó Jean Claude Tissot, Director Ejecutivo de Mercadotecnia de Arca Continental, la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de américa Latina.
“Queremos empoderar a las personas para que continúen disfrutando al máximo los momentos especiales de su vida acompañados de nuestras bebidas, como hasta ahora”, agregó.
Tras la presentación de los compromisos ante clientes y consumidores, el ejecutivo explicó las acciones en cada rubro.
• Opciones: Contar en prácticamente todas las tiendas una opción del portafolio de Coca-Cola sin calorías, incluyendo agua saborizada y bebidas sin azúcar.
• Porciones: Ofrecer siempre un empaque de Coca-Cola original menor a 100 calorías.
• Soluciones: Impulsar soluciones reales a los temas de bienestar integral, fomentando la cooperación entre sociedad civil, gobierno, academia e iniciativa privada, como Ponte al 100, llevado a cabo en conjunto con la Fundación Movimiento es Salud.