0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arca Continental y Coca-Cola celebra 90 años en México con compromisos renovados

Imagen Siguiente
Arca Continental y Coca-Cola de México anunciaron en Nuevo León sus principales compromisos con el país.
lunes, 30 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como parte del festejo de sus 90 años en México, Arca Continental y Coca-Cola de México anunciaron en Nuevo León sus principales compromisos con el país, a través de los cuales buscan contribuir con el desarrollo y bienestar de los mexicanos.

Estos compromisos se resumen en tres grandes rubros: Opciones, porciones y soluciones, que, sumados a la huella económica, ambiental y social de la empresa, seguirán impulsando a la sociedad mexicana.

“Trabajaremos para que las próximas generaciones de mexicanos elijan estilos de vida más saludables, promoviendo hábitos de moderación y consumo responsable, así como la práctica regular de actividad física”, afirmó Jean Claude Tissot, Director Ejecutivo de Mercadotecnia de Arca Continental, la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de américa Latina.

“Queremos empoderar a las personas para que continúen disfrutando al máximo los momentos especiales de su vida acompañados de nuestras bebidas, como hasta ahora”, agregó.

Tras la presentación de los compromisos ante clientes y consumidores, el ejecutivo explicó las acciones en cada rubro.

• Opciones: Contar en prácticamente todas las tiendas una opción del portafolio de Coca-Cola sin calorías, incluyendo agua saborizada y bebidas sin azúcar.

• Porciones: Ofrecer siempre un empaque de Coca-Cola original menor a 100 calorías.

• Soluciones: Impulsar soluciones reales a los temas de bienestar integral, fomentando la cooperación entre sociedad civil, gobierno, academia e iniciativa privada, como Ponte al 100, llevado a cabo en conjunto con la Fundación Movimiento es Salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion