0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exitosa función de box amateur

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Enrique Benavides Martínez de la Escuela de Box Amateur de Nuevo Laredo y el Comisionado Municipal de Boxeo, Juan Carlos Tovar.
* Se contó con pugilistas de toda la franja fronteriza así como de Saltillo, Coahuila
domingo, 29 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Todo un éxito resultó la función de box amateur que se tuviera este sábado por la tarde noche en el patinadero de la explanada de la Plaza Principal con la participación de púgiles de toda la franja fronteriza, además de representantes de Saltillo, Coahuila.
El Comisionado Municipal de Box en esta ciudad, Juan Carlos Tovar, se mostró satisfecho por el apoyo que han brindado los aficionado a este deporte, quienes se dieron cita para presenciar la serie de peleas programadas entre los diferentes establos de las ciudades fronterizas que estuvieron de visita.
Aarón "La Flamita" González de la categoría de 9 años de edad, venido de Nuevo Laredo, Tamaulipas, es un nuevo valor en el pugilismo infantil, de entre los muchos que han estado promoviendo la Asociación Estatal de Boxeo Amateur de Tamaulipas, de la cual es su Vicepresidente Enrique Benavides Martínez.
Enrique Benavides Martínez, de la Escuela de Boxeo de Nuevo Laredo manifestó su optimismo al estar en este municipio, teniendo a su cargo dos jovencitos con grandes posibilidades de sobresalir en este deporte como es el boxeo.
También señaló al estar en esta ciudad llevarse una grata sorpresa al darse cuenta de la afición que existe, agregando que próximamente habrá de participar con otros valores que han estado brillando a nivel amateur no sólo en Nuevo Laredo sino a nivel estatal.
Por su parte Juan Carlos Tovar, dijo que esto es sólo el principio de una larga cartelera de peleas que se estarán llevando a cabo en esta ciudad, ya que incluso se tiene planeada una pelea de campeonato en donde posteriormente se daría mayor información.
La afición miguealemanense respondió al llamado, a esta función de box que fue completamente gratuita en el patinadero de la Plaza Principal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion