0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Grandes beneficios los talleres para padres de familia

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El director de la Escuela Primaria 5 de Mayo, Hipólito Benavides, informó que es de grandes beneficios las pláticas que se les impartes a los padres en estos talleres.
* Son impartidos en forma mensual en la Escuela Primaria 5 de Mayo
domingo, 29 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

De grandes beneficios ha resultado el programa Escuela para Padres, el cual ha tenido una gran aceptación sobre todo por las madres de familia que acuden a estas pláticas que son impartidas por parte del personal de USAER 29.
Lo anterior fue informado por el director de la Escuela Primaria 5 de Mayo, Hipólito Benavides, quien dijo que es una vez al mes cuando son impartidas.
En esta reunión se tratan diferentes temas de importancia para la familia y por ende de sus hijos que se encuentran cursando sus estudios en esta institución e incluso se realizan diferentes actividades en donde se ven involucradas los padres y sus hijos.
Para que los padres y las madres estén en aptitud de participar con eficiencia, en la labor de educar a sus hijos e hijas en unión a los maestros de la escuela, se necesita que estén capacitados y debidamente entrenados en lo que se refiere a la búsqueda de solución a los problemas que se relacionan con el quehacer educativo.


Teniendo presente esa necesidad, la Secretaría de Educación ha decidido organizar y poner en funcionamiento en cada centro educativo un espacio que se ha denominado Escuela para Padres.
El profesor Hipólito Benavides manifestó que será en los próximos días cuando nuevamente se esté citando a los padres de familia para que asistan a este importante taller.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion