0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo preparado para la jornada electoral

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente del IETAM, Sergio Treviño Hinojosa, informó que ya se encuentra todo preparado para las próximas votaciones del 5 de junio.
* Tanto los funcionarios como la documentación
domingo, 29 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Las 39 casillas que serán instaladas en Miguel Alemán ya se encuentran listas y con el personal que habrá de estar presente para recibir a los cientos de votantes que habrán de acudir a emitir su voto.
El Presidente del IETAM, Sergio Treviño Hinojosa, manifestó que ya se cuentan con la boletas debidamente foliadas y bajo resguardo para ser utilizadas el próximo 5 de junio, fecha de la jornada electoral.
Recordó que la fecha límite para realizar proselitismo es el próximo 1o.

de junio, ya que en caso contrario el candidato que lo hiciera podría perder su registro.
Cabe hacer mención que actualmente los diferentes partidos políticos de la región ribereña se encuentran realizando el cierre de sus campañas políticas, tratando de convencer con sus proyectos a la ciudadanía, quien es finalmente quien los lleve al triunfo o la derrota.
Por su parte la Consejera Electoral, Amada Bañuelos Alamillo, invitó a la ciudadanía para que acudan a votar por el candidato de su elección, venciendo de esta forma el abstencionismo.
El Presidente del IETAM, Sergio Treviño recordó a las personas que votan en el Poblado El Nogalito, ahora tendrán que hacerlo en la casilla 739 ubicada en la Escuela Primaria Lic. Benito Juárez en el Poblado Los Guerra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion