0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amiga le mensajea y se le arma la bronca

El gigolo quedó a buen recaudo en una celda de la Estatal.
*Sujeto es demandado por su pareja de ser un gigolo, al recibir mensajes de otra mujer en su celular
domingo, 29 de mayo de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



En una de celda de la Policía Estatal quedó recluido un sujeto por andar de gigolo, pues su esposa le encontró un mensaje de otra mujer en su celular y se le armó tremenda bronca, por lo que ahora está en la cárcel en espera de que a su pareja se le pase el coraje y lo perdone.
Se informó en la oficina del juez calificador, que el detenido responde al nombre de Juan Melchi Hernández, de 30 años y con domicilio en la calle Ceibas número 508 de la colonia Almendros, de donde fue remitido por los oficiales el sábado por la tarde.
La denuncia fue interpuesta por la esposa de nombre Guadalupe González Medina, quien pidió le aplicaran un fuerte castigo para que escarmiente, quedando encerrado disposición del juez calificador, licenciado Hugo Ramírez Sierra.
El sujeto manifestó que el mensaje que recibió era de una amiga que trabaja en un ciber y que le mandaba decir que iba a cerrar el sábado para que no fuera, pero a su esposa no le pareció que recibiera ese mensaje, añadiendo que a su marido qué le importaba si abría o no.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion