+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
45 años de “Sudar la Tarima”

Imagen Siguiente
Medalla y reconocimientos a trayectoria musical de Jaime Carranza Morales
sábado, 28 de mayo de 2016
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / REPORTAJE.-



En 45 años de carrera artística se logró tener más 4 mil presentaciones, 45 años de “Sudar la Tarima”, refirió Carranza Morales.
Integrantes del Sindicato de Filarmónicos de Reynosa que dirige Prisciliano Sánchez, así como diversas organizaciones civiles y altruístas, realizaron la entrega de un reconcomiendo a la trayectoria musical de Jaime Carranza Morales, por 45 años en el mundo de la música.
Jaime Carranza ha forjado con esfuerzo y dedicación, una amplia trayectoria musical reconocida a nivel nacional e internacional como fundador de la banda “Acuario”.
Carranza Morales logró presentar su grupo en reconocidos programas de televisión, como la ya desaparecida emisión dominical “Siempre en Domingo” con Raúl Velazco, también tuvo la oportunidad de dejar huella en la pantalla grande participando en un película mexicana en donde interpretó a un médico.
Gracias al apoyo de su esposa Maritoña de Morales y sus hijos, es que Jaime Carranza ha logrado destacar como músico, como funcionario público, pero sobre todo como padre de familia, construyendo un núcleo sólido y dejando huella importante a su descendencia.
El grupo Acuario, ha sido semillero de talentos locales, ya que le ha dado la oportunidad a jóvenes de iniciar su carrera artística, pero sin duda, la gran satisfacción de Jaime Carranza Morales es ver que su trabajo ha sido ejemplo para su hijo, quien también forma parte del grupo, Jaime Carranza “Pachín”, quien además ha demostrado ser un excelente cantante, músico y director de la agrupación.


“¡Soy creyente, soy músico, soy Contador, soy cetemista, soy priísta de corazón y soy chiva!, exclamó emocionado Jaime Carranza ante amigos, músicos y familiares por la sorpresa de haber recibido dicho reconocimiento.
Amigas con Corazón, Grupos Amigos de Reynosa, integrantes de la mesa directiva del Casino Petrolero de Reynosa, fueron tan sólo algunos de los que hicieron acto de presencia en el escenario para felicitar y hacer entrega de un reconocimiento a Jaime Carranza Morales.


En una semblanza presentada a los asistentes a la entrega de reconocimientos, Jaime Carranza dijo “Tenemos amor a su trabajo, a su familia y a la música”.
“La música es el lenguaje universal que une a pueblos enteros, la música no tienen límites, la música se lleva en el alma, se vive para poder trasmitir sentimientos y emociones”, refirió Jaime Carranza Morales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias