0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este 5 de junio el triunfo es nuestro: Baltazar

Imagen Siguiente
* Asegura estar listo para un triunfo contundente el próximo 5 de junio
viernes, 27 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MATAMOROS, Tam.- Luego de asegurar estar listo para un triunfo contundente el próximo 5 de junio, Baltazar Hinojosa dio a conocer que a partir de este fin de semana iniciará con los cierres de campaña de manera regional en los diferentes municipios de la entidad donde seguirá llevando su mensaje y compromisos por la paz, la seguridad y el bienestar de las familias.
El sábado 28 de mayo encabezará el cierre en Valle Hermoso y Matamoros; el domingo 29 de mayo en la zona conurbada de Madero, Altamira y Tampico; el lunes 30 de mayo en Nuevo Laredo; el martes 31 de mayo en Ciudad Victoria para culminar el miércoles 1 de junio en Río Bravo y Reynosa.
Previo a ello, el candidato de la coalición PRI – PANAL – PVEM a la gubernatura de Tamaulipas, señaló que este sábado en la capital del estado presidirá acompañado de su esposa Marcela Ronquillo de Hinojosa un foro de conclusiones denominado “Tamaulipas Habló”.
“Es muy importante determinar todas las conclusiones que plantearon a un servidor en los grandes temas como tiene que ser la seguridad, la educación, infraestructura, la reactivación económica, las ciudades de calidad, porque es un documento que vamos a entregar donde se va a marcar la línea de lo que va a ser nuestro programa de gobierno”.
Aseguró que su campaña se ha fortalecido cada vez más destacando la participación de la mujer con la suma de más de 130 mil mujeres del movimiento Magnolias que encontraron en las propuestas de Baltazar su voz, lo que quieren para sus familias y que las ha inspirado a ser partícipes de este proyecto ganador.
Como parte de su gira de actividades por esta frontera, Baltazar y Marcela sostuvieron una serie de encuentros con representantes del magisterio, del Consejo Empresarial, un recorrido y verbena por uno de los sectores más populosos de la ciudad para concluir con el festival “Bien Chido”, que se ha convertido en un referente donde los jóvenes encuentran espacios para con su talento promover la paz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion