0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Menor detenida por entorpecer labor

La menor fue detenida, acusada de entorpecer la labor policiaca.
*Estatales le ven un celular cuando detenían a un sujeto y pensaron que los había fotografiado
viernes, 27 de mayo de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Una menor de apenas 15 años de edad, fue señalada por elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas de entorpecer la labor policiaca, cuando realizaban la detención de un sujeto que alteraba el orden, asegurándole un celular con el cual aparentemente les tomó fotos.
La detenida fue identificada por el juez calificador en turno como Xóchitl Rodríguez López, de 15 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, hacia donde se dirigía luego de haber visitado a su hermana que acaba de dar a luz en el Hospital General.
“Yo iba para la casa a descansar, pues fui a ver a mi hermana al hospital”, dijo la inculpada al juez, aclarando ella que no conoce al sujeto que detuvieron, ni mucho menos que les tomó fotos como la acusan los oficiales de la citada corporación.
Ella manifestó que iba pasando en el momento en que los estatales detenían a esa persona, pero como vieron que hablaba por telefóno pensaron que les había tomado fotos y le señalaron de entorpecer la labor policiaca.
Así que mientras todo se aclara, el juez calificador, licenciado Jaime Palacios Cantú, ordenó el arresto a la menor para luego enviarla al Consejo Tutelar para Menores.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion